.

.

El Fundador - D. Salvador Ruiz




 

Obtuve la licenciatura en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada en el año 1.965, periodo durante el cual también efectué los estudios de  Graduado Social, obteniendo el premio Mesa Moles al mejor expediente.
Durante unos años ejercí como ayudante de la Cátedra de Derecho Financiero de la que era titular D. Matías Cortés Domínguez, así como en la Escuela de Graduado Social en la asignatura de Derecho Procesal del Trabajo.
Desarrollada mi formación, con la pasantía correspondiente que se consideraba necesaria para el ejercicio libre de la profesión de abogado, en el año 1.968 me incorporé al Iltre. Colegio de Abogados de Granada y posteriormente al de Madrid.
Mi desarrollo profesional, desde el inicio, fue enfocado hacia la empresa y su problemática, realizando diversos cursos, tanto de fiscal, mercantil, como de cooperativas, habiendo sido miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales.
He sido miembro de diversos consejos de administración tanto como consejero, como desempeñando funciones de secretaria en sociedades mercantiles, de capital público-privado y en especial de cooperativas en su consejo rector.
Toda mi actividad la he desarrollado a través de un despacho bajo mi titularidad, al que se han ido incorporando las que hoy son mis socias.
Dado el tiempo transcurrido desde mis inicios y las características que en la actualidad determinan el ejercicio de esta profesión, con especial enfoque en la especialización y atención personalizada al cliente, hemos pretendido, dándole continuidad la despacho, inaugurar una nueva etapa el 1 de enero del año 2.014 con la formalización de una sociedad limitada profesional, que esperamos pueda cumplir las expectativas de nuestros clientes y los altos estándares de calidad que nos hemos fijado.