.

.

SOCIAS


Ana María Franco Casanova.


 

Me gusta mi trabajo, este es el resumen de mi experiencia de más de 25 años en el ejercicio del derecho, después de obtener la licenciatura en la Universidad de Granada y como tal, me he especializado en las materias civiles y mercantiles, que considero, son la fuente de cualquier otra rama jurídica.


Lleve a cabo un curso de Experto en Urbanismo por la Universidad de Granada y a pesar de la especialización en derecho de Familia, Derecho Civil y Derecho societario, ello no ha impedido que me interese por otros campos como el Fiscal y Tributario, siendo miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales desde hace mas de 15 años y en la actualidad su delegada en Granada, lo que me acredita dentro del sector por una continua formación y actualización gracias a intervenir en diferentes foros de debate especializados en dichos ámbitos.


Especial mención merece la planificación de las empresas familiares, tanto a través del asesoramiento en la redacción de testamentos, como de un protocolo familiar bien ajustado a las incertidumbres del futuro.


Para comprender mejor a nuestros clientes empresarios efectué un máster MBA en IESE; lo que me da más posibilidad de empatizar con ellos.


 

Mª Cruz Callejón Rodríguez


 

Licenciada en Dº por la Universidad de Granada en 1.992, dándome de alta como colegiada ejerciente en el Itre. Colegio de Abogados de esa ciudad en el año 1.993.


Tras 22 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, mis inquietudes profesionales me han hecho en un principio poder tratar las distintas áreas del Derecho, si bien me he especializado en Derecho de Familia, Civil y Laboral.


A través de Bufete Ruiz Fuentes Asociados, S.L.P. he podido colaborar con otros despachos profesionales de ámbito nacional, lo que me ha permitido tener una visión muy amplia del ejercicio profesional en todo el territorio.


En los últimos tiempos, sin embargo, he podido extender mis actuaciones profesionales a empresas multinacionales que me han proporcionado un bagaje en el manejo de las habilidades conciliadoras, de negociación laboral en pro de que se desarrollen las relaciones empresariales en un ambiente de armonía que redunda en resultados económicos beneficiosos para todas las partes.


 

 

 

Ana Ruiz Bachs 



Inicié mi actividad en el mundo del asesoramiento y las relaciones laborales por vocación y haber vivido dentro de mi familia dicha actividad, dado que soy la tercera generación dedicada a ese campo. 

 

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada, ejerzo como Graduado Social desde el año 2.001, perteneciendo al Excmo Colegio de Graduados Sociales, y desde el 2.009 a su Junta de Gobierno donde he desempeñado distintos cargos.  

 

Para mantener una continuidad en mi formación y con objeto de ampliar mi proyección profesional realicé un curso de Auditoría Socio-laboral por la Universidad Europea de Madrid, perteneciendo desde el año 2.008 al CEAL (Asociación de Auditores Socio-laborales), en el año 2.009 realicé en el Instituto de Empresas de Madrid el Programa Avanzado de Relaciones Laborales para profesionales y en la actualidad, he obtenido el grado en Derecho por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid.

 

Como Graduado Social desempeño mis funciones profesionales en el ámbito de la gestión y para el caso que desemboque en conflicto en su resolución ante la Administración pública y los órganos judiciales.